Escríbenos

Preguntas frecuentes

Envíar con 90 días de antelación a la fecha del vencimiento de su contrato de arrendamiento, una carta o correo electrónico a arrendamiento@luzinmobiliaria.com, manifestando tu intención de entregar el inmueble, que seguidamente le será confirmado a través de ese mismo medio adjuntando la política de entrega de inmueble a tener en cuenta.

2. ¿Cuál es el paso a paso para pagar online en la página web?

El paso a paso para que puedas pagar en línea por nuestra página WEB es el siguiente:

  • Ingresa a la página www.luzinmobiliaria.com
  • En la esquina superior derecha da click en el botón “Pago en Linea PSE”
  • Digita los campos claves de la información del arrendatario tal como lo solicita la ventana del inicio del pago.
  • Continúa dando click en el botón PAGAR
  • Después se despliega el resumen de la información ingresada y adicional se relaciona el costo de la transferencia que se sumará al valor total a pagar.
  • Seleccionar el medio por el cual realizaría el pago como el tipo de cliente, el Banco y de click en “continuar”
  • Ya ingresarás a la pasarela de pagos de tu entidad financiera y sigue los pasos que allí te indican hasta finalizar el pago.
  • Una vez se realice el pago enviar siempre el comprobante al área contable como WhatsApp al 3217593920 y al E-mail info@luzinmobiliaria.com

Tambien puedes pagar por transferencia electronica o consignación: en Bancolombia Cuenta Ahorros 02427418220 a nombre de Luz Estella Urrea Mejia C.C. 39.440.641. Reportar el pago al area contable Whatsapp 3217593920 y el E-mail info@luzinmobiliaria.com. Tener presente sus fechas de pago de acuerdo a su contrato de arrendamiento.

Comunícate con nosotros en el (604)3221033 opción 5, pregunta por Paola Garcia para hacer la correspondiente radicación de tu solicitud y las coordinaciones necesarias; también puedes escribirnos al Whatsapp 3104294900 o enviar un correo al E-mail arrendamiento@luzinmobiliaria.com.

Comunícate con nosotros para mas información:

(604)3221033